Vulcan Rockers Tenerife

Tu club de Rock´n´Roll en Tenerife

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 30 AÑOS DE DU DUÁ.TENNESSEE.CANARIAS.
NotaPublicado: Vie Dic 11, 2009 7:00 pm 

Hola...próximas las fechas navideñas,nuestros Tennessee,han querido,cantar como ellos saben ,a ritmo de du duá,acapella,...en esta Navidad del 2009.Y como mejor ,que con un disco,del cual,ya hemos puesto un video en un anterior capítulo.
Adjunto:

.El disco lo han titulado´´navidades a capella´´.Como hicieran hace más de 20 años,cantando temas como éste titulado´´Suenan las campanas

....¡¡que recuerdos¡¡ :smt005 .Como dicen ellos ´´FELIZ NAVIDU-DUÁ´´

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 6:50 pm 

Saludos...
Adjunto:

...primer capítulo,de este año 2010,y hoy les adelanto,dos fechas de conciertos y como no un video,recordando un gran éxito.Aunque nos queda lejos,nunca está de mas,saber donde actúan nuestros queridos TENNESSEE.El primero será este sábado día 16 de Enero,en la Sala Bumerang de Guadalajara,en concierto ´´A Capella´´.Y para el sábado 12 de Febrero,en Mérida,en´´ 8D en concierto´´.Y la canción de hoy,pues un lujo de tema.Es un clásico del doo wop,original del grupo The Crests,con Jhonny Maestro al frente del mismo...quien no recuerda el ´´Step by Step.´´Nuestros Tennessee hicieron la versión al castellano...´´Paso a Paso´´,en el año 1993,incluida en el album ´´Nuestras Mejores Canciones´´...disfrutenla :smt023...

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 6:21 pm 

Saludos...
Adjunto:

Volvemos con otro capítulo dedicado al grupo de du duá por excelencia,en nuestro pais.De momento les informo,que nuestros TENNEESSEE, tendrán un concierto,en este mes de Febrero.Será para el viernes día 12,en Mérida,en el llamado ´´80 en concierto´´.
Adjunto:

...Ahora les pongo,este video de los 80´s.La canción es un clásico del doo wop ´´I wonder why´´ de Dion and the Belmonts,ellos la cantaron al español,´´Dime por qué´´...

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 10:14 pm 

Hola...
Adjunto:

Una vez mas por aquí,y en esta ocasión para ofrecerles,tan sólo un video.La versión al español,de nuestros TENNEESSEE,del ´´all shook up´´....´´Estremécete´´,que hicieron en una fiesta...´´LARGA VIDA AL DU DUÁ,...LARGA VIDA A TENNESSEE´´......

NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 4:48 pm 

Hola...
Adjunto:

Adjunto:

...En esta ocasión les paso este enlace,donde pueden encontrar muchas cosas de nuestros TENNEESSEE.Donde en el MENÚ,puedes encontrar´´ un libro de visitas´´,donde puedes escribir cualquier cosa sobre ellos,pasando por los ´´conciertos´´,que tendrán a lo largo del año,hasta incluso los´´ inicios ´´del grupo.´´LARGA VIDA AL DU DUÁ...LARGA VIDA A TEENNEESEE. :smt023 .....http://www.mformacion.com/tennessee/

NotaPublicado: Vie Mar 12, 2010 11:59 pm 

Hola...Hoy,les pongo y le hago un breve repaso de la discografía de nuestros Tennessee.Nunca está de mas recordar,lo que han hecho en estos 30 años de du duá.Desde su creación a finales de 1979,como los Elvis Boys,hasta nuestros días....14 LP´s como 14 soles.Aquí están,desde 1985 hasta el 2009... :smt007 Tennessee (1985).
Hoy estoy pensando en ti (1986).
Esto es Du-Dua Ding Dong (1987).
Tonto por ti (1988).
Una noche en Malibú (1989).
Llueve en mi corazón (1991).
Sueños (1992).
Tennessee Canta a la Navidad (1993).
Ya está bien (1994).
Colección privada (1996).
El efecto de la luna (1998).
El regreso (CD+DVD) (2004).
Ideas a Capella (2006).
Swing and roll (2009). :smt007

attachment=1]03.jpg[/attachment]
Adjunto:

....Y ahora,una actuación de Mayo,del pasado año.La canción es ´´LLueve en mi corazón´´,y da título al Lp editado en 1991.

Manejar Adjuntos:

NotaPublicado: Mar Mar 30, 2010 2:38 pm 

Hola...
Adjunto:

.....Para hoy,nos iremos a finales de los 80,con la versión que hicieron nuestros TENNESEE,de un clásico del rock´n´roll,como es el ´´Johnny B. Goode´´,de Chuck Berry.Ya nuestro amigo Rocky,desde Barcelona,lo ha puesto en www DUDUA.es:Actualizaciones....la verdad,es una delicia recordar a estos madrileños,cuando versioneaban éxitos como éste. : :smt035´´Larga vida al rock´n´roll...larga vida al du duá...larga vida a Tennessee´´ :smt035 ..

NotaPublicado: Vie Abr 16, 2010 6:22 pm 

Saludos...
Adjunto:

....Les pongo los próximos conciertos que tendrán nuestros TENNESSEE.Para ser más exactos son 6,los que tendrán desde este mes de Abril,al mes de Agosto....Una pena,pero todavía no hay nada por Canarias...habrá que seguir teniendo paciencia. :smt005 .Las fechas son:...29 DE ABRIL,Sala Swing en Albacete....14 DE MAYO en El Escorial,fiesta privada...15 DE MAYO,dentro de la gira Poptour San Isidro en Madrid....9 DE JULIO gira poptour en Barakaldo...17 DE JULIO en Palma de Mallorca y 25 DE AGOSTO,gira poptour en Tomelloso.
Adjunto:

..Esto de momento,´´suerte amigos Tennessee en estos conciertos.´´..y no se olviden de Canarias,queremos ¡¡¡¡ya¡¡¡¡,un concierto por aquí...a ver si se dejan caer por esta tierra: :smt023 .Un abrazo...y la vida siempre en :smt007 du duá :smt007

NotaPublicado: Dom May 02, 2010 2:55 pm 

Hola...Y mas conciertos de Tennessee,a los 6 ya mencionados anteriormente,le sumamos 3 mas....Y sigue sin tocar nada por Canarias :smt010 :smt009 ...,nada,será cuestión de resignarse y de tener paciencia.Bueno,estos son:..Dentro de la gira Poptour,el 28 de Agosto,en Campo de Criptana...El 3 de Septiembre en Velada,Toledo....y el 4 de Septiembre en Torrejón de la Calzada...Suerte Tennessee,...y seguiré y seguiremos esperandoles aquí en Canarias:smt023 ...Un abrazo.

NotaPublicado: Mié May 19, 2010 7:12 pm 

Saludos...En esta ocasión,volveremos al pasado musical de Tennessee,con un exitazo.
Adjunto:

...Se trata de la canción ´´Te vi correr´´...Es el tema 4 del LP´´Una noche en Malibú´´.(1989-1990).También les pongo la letra de la canción.
Adjunto:

.... Den, den, den, dendenderebere...
Den, den, den, dendenderebere...
La vi correr, llegaba tarde a clase,
no se que hacer, esto no hay quien lo aguante,
estoy enamorado, y muy pronto los sabr s tuuuu uuuuuh.

No aguanto mas, no logro concentrarme,
miro hacia atras, la veo en todas partes,
tengo que hablar con ella, y no se como empezar aaaaah aaaaah.

ESTRIBILLO:
Le dire: hola, que tal estas?
Le dire: ven a bailar.
Le diré: quiero que sepas que yo
estoy colgado por tu amor.

no se que hacer, esto no hay quien lo aguante,
estoy enamorado, y muy pronto los sabrás tuuuu uuuuuh.

Nunca debi haber tardado tanto
en decidir acercarme a tu lado.
Estoy enamorado
y muy pronto lo sabrás tuuuu uuuuuh.

Pon, pon, pon, ponponporoboro...
Pon, pon, pon, ponponporoboro..
no se que hacer, esto no hay quien lo aguante estoy enamorado, y muy pronto los sabras tuuuu uuuuuh.

Nunca debi haber tardado tanto
en decidir acercarme a tu lado.
Estoy enamorado
y muy pronto lo sabrás tuuuu uuuuuh..Y AHORA EL VIDEO.......

NotaPublicado: Sab Jun 05, 2010 1:15 pm 

Hola...¿que tal están?...
Adjunto:

...Volveré al recuerdo,finales de los 80´s,en uno de los conciertos de ´´Radio 3´´,nuestros Tennessee,cantaron entre otros temas,esta versión del ´´teenager in love´´ de Dion and the Belmonts,uno de los grandes clásicos del doo wop.Al castellano ´´Un quinceañero enamorado´´interpretada por Roberto...Y dice la canción:´´Cuando me siento triste y no me encuentro bien,eres mi cielo azul,que solo piensa en mi,y puedo ver en tu corazón,que quince años tiene mi amor...

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 6:12 pm 

Hola...Más conciertos de Tennessee,para este verano.Serán ,para el 7 de Septiembre en Argamasilla y 11 de Septiembre en Madridejos,este último, dentro de la gira Poptour.¡¡Suerte amigos Tennessee¡¡¡...y a ver cuando un concierto por Canarias....Creo, que ya toca :smt003

NotaPublicado: Lun Ago 23, 2010 8:50 pm 

Hola...¡¡que no paren los TENNESSEE¡¡...Vuelvo al recuerdo,y les pongo esta actuación y este gran éxito de 1988,´´Tu mal humor´´,por siempre du duá,du duá...http://www.youtube.com/watch?v=k1QfEBDupFc

NotaPublicado: Vie Sep 10, 2010 10:15 pm 

Hola...Hoy les pongo lo último editado por nuestros TENNESSEE.De su albúm ´´Swing and Roll´´,uno de los temas mas oido ,es este ´´MAL DE AMOR´´,..

...Disfrutenlo....DU DUÁ FOREVER...TENNESSEE FOREVER.

NotaPublicado: Mié Oct 20, 2010 9:27 pm 

Hola...Mas cosas del recuerdo de nuestros Tennessee,y para esta ocasión les pongo este éxito del LP ´´Tonto por ti´´,la canción se titula...Bang Bang Lingo Lingo...disfrutenla :smt023 ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente