Saludos...una vez mas,...aquí, una vez mas estamos para comentarles algunas cosas y comunicarles,todo lo relacionado con du duá,o sea,...CON TENNESSEE.Para este capítulo,primero empezaré por el recuerdo,con algunos singles,de mitad de los 80´s,algún LP,que les recomendaré,y algo sobre los conciertos,de este verano.

Bueno,este single,fue editado en 1985,y contiene,dos temas...el primero titulado cara A-´´Bajo la lluvia gris´´.cara B-´´Un quinceañero enamorado´´(a teenager in love).

Este segundo single,que me gustaría destacar,tambíen con dos temas.Editado en 1986.Cara A-´´La puerta verde´´y cara B-´´Vamos a bailar´´.

Y un tercer single,que me gustaría destacar,que es este de 1988,y que tiene estos dos éxitos,muy recordados,en la cara A-´´Rama lama ding dong´´y ´´No encuentro palabras´´.Para terminar con la amplia discografía del grupo,por lo menos,en este capítulo,me gustaría recomendarle,un LP.Dicho LP,tengo la oportunidad de poseer,y quizás es uno de los más importantes,lo tengo en cassette,y lo guardo con mucho cariño.se trata del que editaron,en 1989,titulado ´´ÉXITOS DE ORO´´

Está muy bien,y si tienen la oportunidad de comprarlo,no se arrepentirán,tiene los principales éxitos de los diferentes LP´s de los 80´s.

Para finalizar,decir que este verano,están saturados de conciertos,en diferentes ciudades y pueblos de la Península...Murcia,Valencia,Madrid,Fuenlabrada,etc...presentando su último disco..y así hasta el 20 de Septiembre.Si alguien,quiere mas información de ellos,pueden mirar en su página,--TENNESSEE Web site oficial--ahí lo tienen todo,desde sus incios,hasta poder escuchar los temas de su último disco,´´SWING & ROLL´´.Esto es todo,en este capítulo,hasta otra y ´´Tennessee forever´´.Adiós.